INSTITUCIONAL
REDES SOCIALES

Donar Patrimonio
Audiovisual

 

El Museo de Cine recibe donaciones de objetos y documentos vinculados a lahistoria del cine argentino y del cine en la Argentina que puedan enriquecer las colecciones de la institución.

Los interesados en donar deben enviar un mail a museodelcine@buenosaires.gob.ar, dando a conocer su propuesta. En seguida, personal de la institución se pondrá en contacto con los remitentes para explicarles el protocolo que sigue el museo en estos casos y avanzar con el trámite. La decisión final de incorporación o no de los bienes de la propuesta al patrimonio del Museo del Cine dependerá de los resultados de la evaluación técnica que realice la institución y que involucra una ponderación del ajuste de la misma al cumplimiento de la misión y el mandato del organismo, una valoración documental y de conservación y la consideración de si la institución ya cuenta con bienes idénticos o similares.

 

Para información más detallada, ver:

PROTOCOLO DE DONACIONES
Acta Acuerdo de Bienes Propuestos a Integrar el Patrimonio del Museo del Cine
Acta de Devolución de Bienes Propuestos a Integrar el Patrimonio del Museo del Cine.

SEA BENEFACTOR
DEL MUSEO

 

Gracias al aporte de nuestros socios, a donaciones individuales, a actividades específicas de recaudación de fondos y al desarrollo de nuestras actividades, acompañamos al Museo en el desarrollo de sus exposiciones temporarias, en la actualización de su patrimonio a partir de la donación de obras de arte, en la ampliación de sus servicios de extensión cultural y en la realización de obras edilicias y apoyo de gastos de funcionamiento.

 

Beneficios

  •  10 % Descuento en Cursos y Talleres
  • Prioridad en la inscripción a cursos y descuentos adicionales
  • 10 % Descuento en la Tienda
  • Visitas guiadas exclusivas para socios a cargo de la Directora y/o invitados especiales
  • Entrada gratuita al museo

Las categorías son las siguientes

PROTECTOR: DONAR $20.000 (ANUAL)
BENEFACTOR: DONAR $10.000 (ANUAL)
ADHERENTE: DONAR $2.000 (ANUAL)
ADHERENTE: DONAR $2.600 (2 AÑOS)
JOVEN: DONAR $950 (ANUAL)
JOVEN: DONAR $1.400 (DOS AÑOS)

Sobre las donaciones recibidas