• Este evento ha pasado.

EL REY TUERTO

mayo 11 desde las 20:00 a las 22:00

GRATIS

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa la temporada 2018 del Museo del Cine
con el ciclo “PREESTRENOS 2018”, que hasta fin de año se realizará todos los viernes a las 20hs en el
Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441) con entrada libre y
gratuita.

VIERNES 11: EL REI BORNI (El rey tuerto)
Dir. Marc Crehuet (España, 2016, 85min)

Con: Alaín Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túnez, Ruth Llopis

Función con Subtitulado con transcripción para público con disminución auditiva
David es un policía antidisturbios que le ha reventado el ojo a un manifestante con una pelota de goma. La casualidad provoca que este manifestante, Nacho, aparezca en su casa una noche. Así empieza una comedia ácida sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.

Nominada al Goya Mejor director novel – Sección oficial del Festival de Málaga – 2 nominaciones, incluyendo Mejor comedia Premios Feroz – 8 nominaciones Premios Gaudí incluyendo Mejor película, dirección y guión – Premio Especial del Jurado FICIP 2017 – Como pre-festival Argentina FICiP 2018 – Se presenta conjuntamente con el Festival de Cine Político de Buenos Aires.

Fecha:
mayo 11