• Este evento ha pasado.

LAS CINEPHILLAS

mayo 4 desde las 20:00 a las 22:00

GRATIS

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa la temporada 2018 del Museo del Cine
con el ciclo “PREESTRENOS 2018”, que hasta fin de año se realizará todos los viernes a las 20hs en el
Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441) con entrada libre y
gratuita.

LAS CINEPHILAS
Dir. María Álvarez (Argentina, 2017, 81min)

Tres mujeres jubiladas de distintos países (España, Argentina y Uruguay) que comparten una ferviente afición por las películas. Ellas van al cine cada día de sus vidas, como una pulsión, un acto de fe o una manera de sentirse vivas. A través de entrevistas y distintos pasajes de la cotidianidad de estas mujeres, la sensible mirada de María Álvarez indaga sobre la manera en la que ellas viven su pasión.

Premiere Internacional, Semana de la Crítica del Festival de Locarno – Premio del Público (Festival de Ourense) Premio del Público a la Mejor Película Argentina (BAFICI) – Mención Especial del Jurado (FIDBA) Mejor Documental (Festival de Cine de las Alturas) – Película de apertura (Festival de Cali)

Fecha:
mayo 4