• Este evento ha pasado.

VISITA GUIADA SEDE MINISTRO BRIN

mayo 18 desde las 14:30 a las 16:30

GRATIS
En ocasión del día internacional de los museos, el Museo del Cine de Buenos Aires abre al público su sede-archivo en Ministro Brin 615, La Boca. El establecimiento es un centro de documentación biblioteca,  hemeroteca, cuyos depósitos cuentan con más de 60000 películas en sus formatos originales, 400 aparatos de registro y reproducción de imágenes fílmicas -integrado por equipos Lumière, Pathé y Gaumont, moviolas; más de 3.000 afiches originales de películas argentinas, 400 piezas de vestuario utilizadas en filmes argentinos 360 bocetos de escenografía y vestuario y 60.000 fotografías de películas y personalidades del cine. Los responsables de cada área de conservación realizarán una selección especial de materiales, y contarán novedades.
Actividad con cupo limitado.  Inscripciones: visitasmuseodelcine@gmail.com

Fecha:
mayo 18