Eventos for 1 julio, 2018

Museo del Cine, Caffarena 49, 1° piso
Buenos Aires, Buenos Aires Argentina
GRATIS

Solano López, Horacio Altuna, Carlos Trillo, Enrique Breccia, Oswal, Carlos Meglia, Caloi, García Seijas, Maicas, Ricardo Villagran, Quique Alcatena, Jorge Lucas, Juan Sasturain, el Negro Fontanarrosa y muchos más, nos cuentan sus anécdotas, experiencias y opiniones de la época de oro hasta la actualidad, trasmitiéndonos esa pasión olvidada por las viñetas que hicieron que cada uno de nosotros nos emocionáramos cada vez que leíamos una historieta.

Imaginadores

julio 1 desde las 16:00 a las 17:30
Museo del Cine, Caffarena 49, 1° piso
Buenos Aires, Buenos Aires Argentina
GRATIS

Ciclo "Cuadro a Cuadro, 101 años de historieta argentina" Dirigida por Daniela Fiore (idem, Argentina, 2008, 80min) Solano López, Horacio Altuna, Carlos Trillo, Enrique Breccia, Oswal, Carlos Meglia, Caloi, García...

Más Información »

ILUSIONES S.A. (LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE)

julio 1 desde las 20:00
Colegio Público de Abogados, Av. Corrientes 1441
Buenos Aires, Capital Federal Argentina
GRATIS

Una empresa creadora de fantasías, que decide ayudar al Sr. Balboa, un noble abuelo que ha mantenido
viva la ilusión de su esposa, a través de cartas -ficticias- que pretenden ser de su nieto, un supuesto
hombre de bien y ejemplar que en realidad no lo es. Los Ilusionistas se harán cargo de este caso, en el
que tendrán que hacerse pasar por el nieto y su esposa, para mantener la ilusión de la abuela. Versión
mexicana de Los árboles mueren de pie.

+ Export Events