Eventos for 16 julio, 2018

Museo del Cine, Caffarena 49, 1° piso
Buenos Aires, Buenos Aires Argentina
GRATIS

En el marco de la Muestra de Animación Argentina, el Museo del Cine aprovecha sus pantallas para presentar una vasta selección de películas animadas argentinos. Empezando por los materiales recientemente recuperados por el Museo, películas realizados desde la década del veinte que incluyen todas las producciones de la productora Cinepa, las fábulas animadas de José Burone Bruche, el genial Mago Fafá de Alberto Bróccoli, entre otros cortos y largometrajes de ficción y animación para disfrutar y redescubrir.

Además la selección incorpora importantes películas de largometraje y una novedosa selección de producciones contemporáneas.

Más Información »

JUGUETES ÓPTICOS: TAUMÁTROPO Y ROLLO MÁGICO

julio 16 desde las 15:00 a las 16:30
Museo del Cine, Caffarena 49, 1° piso
Buenos Aires, Buenos Aires Argentina
GRATIS

Por Pilar Kornreich Picasso y Flor Etcheto

El taller propone que chicas y choscos experimenten la ilusión de movimiento a través de la construcción de juguetes ópticos: el taumátropo y el rollo mágico. A través de distintas búsquedas visuales se parte de imágenes fijas para crear la sensación de movimiento.

Más Información »
+ Export Events