Dictar cursos en el Museo del Cine

A través de la Asociación de Amigos, buscamos establecer en Museo del Cine, un espacio educativo para artes, oficios y teoría del cine y las artes adudivisuales.

Presentamos actuvudades tanto agas como gratuitas para todas las edades, con el fin de enriquecer la cultura cinematográfica tanto para profesionales del cine, como para público general.

Por eso queremos acercar a nuestro espacios a profesionales del cine, artistas y estudiosos, que puedan formalizar sus conocimientos en cursos breves, talleres, clases maestras, seminarios etc. El Museo ofrece sus instalaciones, estructura de comunicación, administrativa y contable, para que los talleres puedan realizarse y los docentes sólo tengan que ocuparse de los contenidos a difundir.

COMPLETAR FORMULARIO

En relación a los montos y cobros de los talleres

Los montos a liquidar a docentes se definen en relación a la cantidad de inscriptos y el monto a abonar por cada asistente. Para asegurarte un monto mínimo que esperarías percibir, sugerimos indicar una cantidad mínima de asistentes para llegar a dicho monto.

Por ejemplo: si de acuerdo a las características del taller esperarías cobrar al menos 6000 pesos, deberías tener un mínimo de 3 asistentes si e costo fuera $2000, o 4 si fuera $1500.
Sugerimos mediante este ejemplo que los costos no sean elevados. Por experiencias previas, nos parece mejor trabajar para incrementar la concurrencia y lograr mayor accesibilidad.

Por otro lado, tené en cuenta también en que la asociación de amigos incrementará en un 25% el costo para cubrir gastos administrativos, por eso el monto que nos indiques no será el final.

Sistema de pagos y liquidación

Los asistentes realizan los pagos vía MercadoPago a través de la página de la asociación de amigos del museo del cine https://museodelcineba.org/cursos-y-workshops/
Cada docente deberá presentar una factura a nombre de la Asociación de Amigos del Museo del Cine para cobrar el monto que corresponde.
Los pagos requieren un tiempo administrativo que generalmente no excede al mes desde iniciado el taller.

Cualquier consulta, nos contactaremos luego personalmente.

Equipo de educación